Actividades 2017-08-01T12:26:50+02:00

ACTIVIDADES

ATEC ANALIZA EL TURISMO CHINO PARA EL INSTITUT DEL CAVA

El Institut del Cava en Sant Sadurni d’Anoia invitó a ATEC para hablar del turismo chino, de su importancia, impacto e infuencia en el turismo enológico en general, y en España en particular. Sin duda es una vertical muy interesante, en auge y claramente estratégica para España. Desde ATEC apostamos por reforzar la promoción del turismo gastronómico, enológico y cultural para la atracción y fidelización del turismo chino.  

ATEC ORGANIZA LA JORNADA DE TURISMO CHINO EN ESPAÑA EN FITUR 2020

Un año más ATEC organizó la jornada sobre turismo chino en España en el marco de FITUR, en Madrid. Este año, marcado por un gran interés y éxito de público, ante la expectativa de que España alcance el millón de visitantes chinos en 2020. El evento fue co-organizado por PLANET y patrocinado por EL CORTE INGLES, UNION PAY, DOCa RIOJA E IBERIA.  

ATEC organiza la proyección de un video promocional de España

Desde ATEC y en coordinación con la municipalidad de Shanghai, hemos organizado la proyección de un video promocional de España, para su proyección en 15 lineas del metro de Shanghai los dias 14, 15 y 16 de julio. Con esta iniciativa damos visibilidad a regiones como Castilla La Mancha, Burgos, Segovia, Valencia, Madrid, Aragón, Galicia, Canarias, etc, y por supuesto España como destino general. El video que se proyectará será este:

ATEC promociona España en streaming

El viernes 17 de julio ATEC organiza, junto con la agencia Shanghai Oriental Pearl Communications, gestora de contenidos de, entre otros, la Torre Perla y Mercedes Benz Arena en Shanghai, una conferencia en streaming en la que se hablará de la gastonomía, vino y turismo en España de cara al final de 2020 y especialmente para dar impulso al Año Nuevo Chino de 2021.

EL CORTE INGLES PATROCINA EL MUTUA OPEN DE MADRID

La pasada semana pudimos disfrutar del abierto de tenis de Madrid gracias la invitación y patrocinio de El Corte Inglés. Tuvimos la suerte de disfrutar del ambiente y la buena organización junto con representantes de Union Pay, Air China y Alipay. Desde ATEC continuamos aunando los esfuerzos de la iniciativa privada para promocionar España en China.    

EL CORTE INGLES Y 5J CREAN UN NUEVO ESPACIO EN MADRID

ATEC acudió como invitado a la celebración e inauguración del nuevo espacio de 5J en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid. 5J, del Grupo Osborne, aporta así su granito de arena a la experiencia de lujo que un visitante chino puede disfrutar cuando hace sus compras en El Corte Inglés. Enhorabuena a todos, y seguimos juntos para promocionar España en China.