Caso de éxito: Javier Martínez Candial, CITITRAVEL DMC Spain & Portugal

Nos cuenta su experiencia:

JAVIER MARTINEZ CANDIAL, CITITRAVEL DMC • Spain & Portugal

1.- Haz una breve introducción de tu empresa, los servicios que ofrecéis y cuál es tu puesto de responsabilidad en la misma

Somos una agencia organizadora de eventos para empresas extranjeras que realizan sus eventos en España y Portugal.

Como responsable del mercado para Asia y Pacífico, además de eventos MICE y viajes a medida, hemos ampliado la oferta a eventos deportivos (futbol, baloncesto, tenis, golf) y eventos culturales.

2.- ¿Qué dirías que es el valor añadido diferencial de tu empresa en el mercado?

La principal diferencia con nuestros competidores, somos una empresa española que contamos con personal chino y cuidamos mucho la calidad de los servicios que prestamos.

Lo que los clientes valoran de nosotros, no solo es la experiencia en el sector desde 1984, sino el profundo conocimiento del destino al contar con oficinas propias en las ciudades principales (Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Madrid, Mallorca, Tenerife y Lisboa)

 3.- ¿Qué supone el turismo chino para vosotros?

El turismo chino por el momento representa un % muy pequeño de nuestra facturación, debido a que el nicho al que nos dirigimos aún es pequeño (MICE), pero del que se espera un crecimiento exponencial.

 4.- ¿Cuál es el mayor logro o hito que habéis obtenido trabajando en el marcado chino?

Hemos trabajado con éxito con las agencias más importantes de China con grupos muy diferentes desde incentivos para empresas de automóviles para unas 800 personas, competición de robótica para 80 estudiantes chinos con españoles a viajes a medida para empresarios y estrellas de TV famosas.

Todo esto en tan sólo 2 años.

 5.- Menciona los aspectos positivos de haber participado en FOTEC y/o de tener relación con ATEC, y si como fruto de ello habéis logrado un socio, cliente, proyecto, etc.

Al haber participado en FOTEC hemos tenido la oportunidad de conocer nuevos clientes, adaptar nuestra oferta y confirmar nuevos proyectos.

 6.- ¿Recomendarías a otros pertenecer a ATEC o participar en FOTEC?

Es fundamental a la hora de dirigirse al mercado chino hacerlo de forma conjunta con otras empresas españolas y el pertenecer a ATEC y participar en FOTEC puede abrir muchas puertas.

 

Por | 2019-12-16T17:34:30+02:00 diciembre 16th, 2019|Casos de éxito|Sin comentarios

Deje su comentario