FOTEC 2018-01-05T13:15:23+00:00

FOTEC

¿QUÉ ES?

FOTEC es el Foro de Turismo España China, con periodicidad bianual, y desde su primera edición en 2016 el evento más importante y representativo del sector turismo entre España y China.

Se celebra siempre en origen, en China, contando con la colaboración del Ministerio de Turismo de China y todos los organismos oficiales de España.

Para más información y participación en la próxima edición pulse AQUÍ.

*Los participantes en FOTEC:

1. Serán miembros de ATEC automáticamente durante un año desde la celebración de FOTEC.

2. Tendrán un 10% de descuento en la siguiente edición de FOTEC

Con el apoyo de                

TESTIMONIOS

“En septiembre de 2016 asistimos a FOTEC y no tenemos más que buenas palabras tanto para el Foro como para Rafael. En todo momento el trato ha sido cercano y muy profesional, resolviendo nuestras dudas y consultas durante la organización del mismo. El nivel de empresas asistentes ha sido por encima de nuestras expectativas, con reuniones muy bien organizadas y muchas posibilidades de networking con todos los asistentes.

En definitiva, repetiremos la próxima vez que se realice.”

Belén Salgueiro, Exclusive Spain Tours

“Desde MITJANS ADVOCATS ratificamos el éxito del primer foro de turismo España-China (FOTEC) donde tuvimos el placer de participar.

El éxito del evento recae que no fue solo una feria donde cada participante, ofrecía sus servicios, sino que la organización se encargó, a través de los meetings B2B, de encontrar interlocutores acordes con lo que cada participante en el evento buscaba.

En nuestro caso, pudimos mantener contacto con numerosos despachos de abogados, incluyendo los de mayor renombre en China. También pudimos relacionarnos con clientes particulares interesados en este caso en realizar algún tipo de inversión en España y que, para ello, necesitan un asesoramiento legal.

De las reuniones han nacido colaboraciones internacionales y esperamos que en un futuro estas cooperaciones aumenten.”

Joan Mitjans, Mitjans Advocats

“¿Lo más positivo de FOTEC? La organización del foro y las oportunidades de negocio surgidas en él. La implicación y cercanía por parte de la organización, nos permitió asistir a FOTEC con toda la confianza de que era una cita estratégica. Estratégica para nuestros clientes (instituciones y empresas) por el formato ponencias, B2B y B2C combinado que potencia a la enésima las oportunidades de negocio”.

María Cortés, Enclavechina (Representante Turismo de Aragón)

“IBERIA está apostando fuerte por el mercado chino porque entendemos que tiene un gran potencial y es estratégico para nosotros. Eventos como FOTEC contribuyen a acercar ambos países en este sector clave”.

Miguel Navarro, IBERIA

“China es estratégico para los servicios de asistencia sanitaria que ASISER puede ofrecer en destino a los turistas chinos, así como potencialmente muy interesante para la red de hospitales e aSISA y su amplia oferta de prestaciones y tratamientos de turismo médico. Para todo ello FOTEC nos ha sido de gran ayuda en nuestro posicionamiento en China, y es una iniciativa que merece la pena apoyar”.

Gaetano Battocchio,, ASISA

“El turismo enológico tiene un futuro muy prometedor y Rioja, siendo una de las regiones punteras a nivel mundial, ya está recibiendo visitantes chinos interesados por el estilo de vida español, la gastronomía y, por supuesto, los fantásticos vinos. FOTEC es una excelente plataforma para darse a conocer a los profesionales chinos del sector turístico”.

Sally Zhang,, D.O.Ca. RIOJA (China)

“Para un destino pequeño como es la isla de Formentera, FOTEC 2016 supuso una gran oportunidad para acercarnos al mercado chino. Somos conscientes de potencial de crecimiento de este mercado emisor y por ello hemos querido participar y dar apoyo a esta iniciativa desde la primera edición”.

Carlos Bernús,, Turismo de Formentera

“Para Rivera Shanghai, ha sido un placer ser uno de los patrocinadores del primer Foro de turismo España-China, tanto con nuestra cerveza Estrella Galicia como Cabreiroa Agua Mineral. FOTEC ha sido sin duda un primer un paso a estrechar relaciones entre instituciones principalmente del sector turismo, entre ambos países. Un evento muy organizado y logrado, de donde esperamos que surjan oportunidades de cooperación entre las empresas e instituciones participantes, con el objetivo de seguir construyendo y fortaleciendo las relaciones España-China. Deseamos que FOTEC haya sido tan productivo para todos, como para nosotros, y esperamos poder formar parte en futuras ediciones”.

Matías Álvarez, Rivera Shanghai

“FOTEC es una cita ineludible desde ahora, para el turismo español con intereses en el gigante asiático porque representó un contacto directo con importantes turoperadores y grandes empresas que, sin duda, generarán grandes oportunidades de negocio con el turismo chino.”

Beatriz Brokate, BBM Consulting (Representante Turismo de Ibiza)

FOTEC 2016

“EL EVENTO DE TURISMO MÁS IMPORTANTE ENTRE ESPAÑA Y CHINA

Pulse AQUÍ para ver el informe de FOTEC 2016.

FOTEC 2018

Fecha prevista Septiembre 2018