ROAD TRIP DE INFLUENCERS CHINOS POR ESPAÑA

ATEC ha invitado a dos de los influencers más relevantes de lifestyle y gastronomía provenientes de China y ha organizado un road trip de 18 días por casi toda España!

El grupo visitó Madrid, Toledo, Córdoba, Lucena, Granada, Valencia, Petrer, Aragón, La Rioja, Gijón, Santiago de Compostela, León y Valladolid, además de parar en otras muchas localidades. Durante el viaje pudieron disfrutar de festividades locales, como los patios de Córdoba o moros y cristianos en Petrer, así como de experiencias únicas, como el camino de Santiago, recogida de trufa en Teruel o la celebración de la Champions League del Real Madrid, en Madrid.

El grupo ha ido grabando y subiendo en redes sociales sus actividades y experiencias, y se están grabando ya los primeros capítulos de una serie de viajes que ya están disponibles en diferentes plataformas online. En el link, el capítulo 6, sobre su paso por Galicia, con más de 7 millones de visualizaciones ya: https://v.qq.com/x/cover/ioxnuq87dywdfqb/j0708ftc0k8.html

La acción ha sido posible gracias a nuestros patrocinadores IBERIA, EL CORTE INGLES, DOCa RIOJA, UNIONPAY, AVIS y la ayuda especial de NH Hoteles, Hotel Barceló Granada, y todos los destinos implicados.

Continuamos dando a conocer España en China.

 

Por | 2018-08-13T11:43:39+00:00 agosto 9th, 2018|actividades, noticias|Sin comentarios

Deje su comentario